La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.

Agenda Filo: los espectáculos que no te podes perder
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La danza de nombres que puedan suplir a Luis Enrique como técnico del Barcelona tiene una baja argentina. Mauricio Pochettino se descartó para ser el próximo entrenador del conjunto español. "Soy fan del Espanyol, amo al Espanyol", argumentó.
Pochettino era uno de los nombres que estaba en la mente del presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, para hacerse cargo del equipo. Hasta salió una foto donde se los vio a ambos sentados juntos dialogando en un bar de Barcelona.
"Es verdad que fue una coincidencia en un bar. Lo conocí tiempo antes de que fuese el presidente de Barcelona", comentó Pochettino en conferencia de prensa. "Hay mucha gente que te saluda y con la que pasás cinco minutos. Esa es la realidad", agregó.
Sin embargo, a pesar de confirmar el encuentro que tuvo con Bartomeu, el actual entrenador del Tottenham no dejó dudas sobre su posición acerca de una posible llegada al banco del club catalán.
Pochettino fue el jefe de la zaga durante muchos años en el #rcde pic.twitter.com/CVnhOOS7Cp
— El Otro Fútbol (@EOFutbol) 29 de marzo de 2017
"Creo que en el fútbol hay que ser leal a tu corazón y emociones. Soy fan y amo al Espanyol", comentó Pochettino, descartando alguna chance de dirigir al Barcelona.
Por lo tanto, Barcelona deberá buscar otro nombre para que pueda reemplazar a Luis Enrique. La prensa catalana especula con la posibilidad de que el propio ayudante del actual técnico, Juan Carlos Unzué, sea el próximo entrenador.

La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.
Espectáculos -

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -