El director general del organismo sostuvo que la enfermedad "se propaga rápidamente" en el país africano.

La OMS eleva el riesgo de ébola en República Democrática del Congo a “muy alto”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El defensor Javier Mascherano elogió al capitán Lionel Messi, autor de los tres goles con los cuales Argentina superó a Ecuador 3-1 y logró la clasificación al Mundial de Rusia 2018. "Es el dueño de este juego", aseguró sin vueltas.
"No hay contexto para él. Ojalá lo podamos ayudar. Es difícil seguir hablando sobre alguien tan especial. Un jugador totalmente diferente y como digo, es el dueño del juego", sentenció tras el partido.
El oriundo de la ciudad santafesina de San Lorenzo reconoció que el equipo argentino había llegado "a una situación límite por diferentes circunstancias", pero aclaró que "el equipo tuvo la personalidad para no cambiar y hoy terminaron entrando las que no entraron con Venezuela y Perú".
Todos Juntos hasta el Final !!!! pic.twitter.com/t7EqS9MrC2
— Javier Mascherano (@Mascherano) 11 de octubre de 2017
"Mostramos carácter a la hora de jugar, de mostrarnos, de equivocarnos, porque era lógico por las condiciones en las que se jugó el partido", comentó.
Sobre la posibilidad de que el equipo nacional se hubiera quedado fuera de la cita mundialista Mascherano dijo que sabía que "para muchos podía terminar toda la historia acá. Gracias a Dios no fue así".
"Ojalá podamos analizar lo que pasó en los últimos tres años y podamos reconstruir el fútbol argentino. Nosotros pasamos por muchas cosas, pero nosotros no pensamos en esta generación, sino en las que vienen", agregó el "Jefecito".

El director general del organismo sostuvo que la enfermedad "se propaga rápidamente" en el país africano.
Actualidad -

Entre los documentos aparecen investigaciones militares, avistamientos en bases nucleares y episodios reportados por astronautas.
Actualidad -

Luis Caputo celebró los resultados de la campaña 2025/2026, impulsada por fuertes niveles de producción en maíz, soja y trigo.
Actualidad -

El canciller Pablo Quirno y la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello mantuvieron un encuentro con autoridades del episcopado.
Actualidad -

El histórico ciclo de CBS llegó a su fin después de 11 temporadas y tuvo un cierre cargado de música, humor y emoción. El ex Beatle apareció por sorpresa y acompañó a Colbert en el último programa.
Espectáculos -

El presidente difundió un video para anunciar el lanzamiento del primer “Gemelo Digital Social”, una plataforma desarrollada por el Ministerio de Capital Humano que busca utilizar inteligencia artificial para proyectar impactos y asistir en el diseño de políticas públicas.
Actualidad -