Al escándalo que involucra a Edwin Cardona y Wilmar Barrios y las derrotas en el verano, a Guillermo Barros Schelotto se le suman más problemas. Es que Pablo Pérez tuvo que salir lesionado del partido ante Aldosivi y podría estar un tiempo fuera de las canchas.
Uno de los referentes del plantel habría sufrido un desgarro en el gemelo de su pierna izquierda, lo que podría demandarle "más o menos veinte días de recuperación", según comentó el propio futbolista.
"Creo que es un desgarro y van a ser más o menos veinte días de recuperación. Supuestamente me pierdo el comienzo de la Superliga", reveló el futbolista que debió ser reemplazado a los 44 minutos del primer tiempo en el amistoso ante Aldosivi en Mar del Plata.
Si bien aún no se confirmó el desgarro, el futbolista se perdería el Superclásico ante River que se jugará el próximo domingo 21 de enero en Mar del Plata. Además, podría ausentarse en el reinicio de la Superliga ante Colón del sábado 27 de enero a las 21:30.
Boca suma más problemas, tras un comienzo de verano que pintaba para tranquilidad y para recargar pilas para el cierre de la Superliga y el comienzo de la Copa Libertadores. ¿Qué le deparará el futuro?