Martín Bustos, árbitro involucrado en el escándalo de Independiente: "Soy inocente, lo voy a demostrar"
El juez de línea que está acusado de participar en una red de corrupción de menores, defendió su inocencia y prometió que lo va a probar
En Independiente estalló un escándalo que involucra tanto a un futbolista de 19 años como a un árbitro asistente. Martín Bustos es investigado por formar parte de una red de prostitución de menores, aunque aseguró su "inocencia" y dijo que lo va a "demostrar".
"Soy inocente y lo voy a demostrar", dijo. Además, agregó: "Por indicación de mi abogado no voy a hablar, pero soy inocente y nada tengo que ver con una red de trata como se está diciendo".
Por su parte, la fiscal María Soledad Garibaldi, titular de la UFI Nº4 de Avellaneda, aseguró que "vamos a entrevistar a 60 chicos".
En declaraciones a TN, Garibaldi expresó: "Quiero tomarle declaración a todos los pensionados del club, es decir, casi 60 menores". Y agregó: "No quiero dar más información para no revictimizarlos. Los chicos quieren contar lo quepasó", dijo.
En tanto, en diálogo con Radio 10, Sebastián Scalera, señaló que las edades de los menores son de 13 y 15 años.
"Los hechos que describen los juveniles de Independiente son aberrantes y la cantidad de chicos involucrados es enorme", subrayó, a la vez que manifestó que Bustos "no tiene pedido de captura