Felipe Núñez y Federico Furiase aseguraron que no hubo irregularidades en el proceso de adjudicación.

"No hicimos nada ilegal": Los funcionarios de Economía que tomaron créditos hipotecarios del Nación salieron a defenderse
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El conjunto de Scaloni se despide del torneo con la chance de finalizar en el tercer lugar en caso de vencer al combinado trasandino en San Pablo.

La Copa América llega a su fin, pero antes de la gran final entre Perú y Brasil, Argentina y Chile le darán cierre al podio del torneo con la definición del tercer equipo. El sábado desde las 16 en San Pablo, ambos equipos chocan y el encargado de impartir justicia es el paraguayo Mario Díaz de Vivar.
A los 35 años, el guaraní disputa su primera edición del torneo con apenas un historial de dos encuentros oficiales entre selecciones. El primero fue entre Bolivia y Ecuador (0 a 0), y el segundo fue en el cruce de Brasil y también Ecuador, con victoria de los dirigidos por Tite por 2 a 0. Ambos por Eliminatorias de Rusia 2018.
En esta Copa, estuvo presente en el el debut de Chile contra Perú, que terminó en goleada de los trasandinos por 4 a 0 en el Estadio Morumbí. Ahora, tendrá la chance de continuar sumando experiencia en un encuentro que pierde su encanto por ser de compromiso, pero que tiene a dos selecciones muy potentes cara a cara.
Eduardo Cardozo y Dario Gaona lo acompañarán como sus árbitros asistentes, en tanto en el VAR estará encargado el peruano Diego Haro.

Felipe Núñez y Federico Furiase aseguraron que no hubo irregularidades en el proceso de adjudicación.
Actualidad -
4286_sq.jpg?w=1024&q=75)
Además, se llevará adelante una celebración religiosa en recuerdo del Papa Francisco. La iniciativa será sin paro general.
Actualidad -

La medida busca esclarecer la ruta del dinero tras las inconsistencias detectadas en la compra de departamentos y la veracidad de los créditos otorgados por prestamistas particulares.
Actualidad -

El requerimiento del fiscal Picardi y la PIA alcanza a 29 implicados por el uso de claves oficiales para direccionar licitaciones y el cobro de retornos en la compra de insumos médicos de alto costo.
Actualidad -

Las autoridades nacionales y los representantes de las cámaras empresarias de colectivos se reunieron y llegaron a un acuerdo para continuar con las negociaciones el próximo martes.
Actualidad -

En un gesto de sintonía política, la administración libertaria se hará presente en los actos centrales para convalidar el derecho a la soberanía de uno de sus aliados predilectos en el plano internacional.
Actualidad -