El pasado sábado 29 de julio, Marcos Milinkovic recibió la peor noticia de su vida, cuando fue informado de la muerte de su hijo Luka, de 13 años de edad, que se encotnraba de vacaciones con su mamá en Croacia.
Según informó la ex mujer del entrenador a un medio serbio (país de donde es originaria), el adolescente sufrió una hemorragia cerebral durante su pase en kayak, descartando lo pensado por los turistas que intentaron salvarlo de que habría fallecido ahogado.
Tras conocerse la trágica noticia, los mensajes de apoyo y solidaridad no dejaron de llegar para uno de los jugadores más emblemáticos de la selección argentina, que decidió guardarse a silencio con sus familiares y amigos.
Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, Milinkovic decidió romper el silencio este viernes y publicó un emotivo mensajes de angustia y agradecimiento. "Es muy difícil explicar el dolor y el vacío que tengo adentro mío, y les quiero agradecer de corazón a todos ustedes por los mensajes", publicó, junto a una foto de Luka. ¡Fuerza, Marcos!