Marcelo Tinelli ya decidió su futuro en San Lorenzo
El conductor y dirigente del "Ciclón" se había tomado licencia por un pico de estrés, en el medio de la crisis en AFA, pero a los pocos meses tomó una inesperada resolución
Junto a Matías Lammens, Marcelo Tinelli logró posicionar a San Lorenzo como uno de los mejores clubes del país y el continente. Los títulos, balances positivos y crecimiento de las instalaciones, levantaron a un club que penaba por el descenso.
Tras más de cinco años de lucha, el conductor de Showmatch decidió ir por la presidencia de AFA, uno de sus anhelos, pero se topó con una asociación corrompida y lejos de quitarse del camino, luchó hasta el final por ella.
Habiendo acordado un lugar como director de Selecciones Nacionales, parecía que todo se encaminaba de buena manera para un consenso en el control del fútbol argentino, pero un pico de estrés lo obligó a abandonar dicho cargo y a tomarse licencia de la vicepresidencia de San Lorenzo por 18 años.
Sin embargo, en las últimas horas, el propio Tinelli brindó una entrevista donde aclaró sus ideas y aseguró que retomará su actividad en el club de Boedo, asegurando que se siente "mejor" y que puede "colaborar con San Lorenzo".
"Luego de hablarlo con mi psicólogo y los profesionales que me ayudan entendimos que me demandaba mucho tiempo y desgaste", remarcó sobre su trabajo como precursor de la Superliga y su cargo en AFA, a los cuales renunció sabiendo que no iba a volver, por lo menos por ahora.
"Hoy no volvería a trabajar en la Selección, pero no sé el día de mañana. De a poco estoy tratando de estar mejor y cuidándome, no lo puedo descartar definitivamente", destacó el vicepresidente de San Lorenzo, que el pasado viernes revocó su licencia en el club.