Se trata del primer indicador de precios tras la salida del cepo cambiario y la implementación del nuevo esquema de bandas para el dólar.

El INDEC difunde hoy la inflación de abril
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Sergio "Maravilla" Martínez volverá a subirse al ring por cuarta vez desde que volvió al boxeo profesional, cuando este jueves enfrente al británico Macaulay McGowan con dos alternativas posibles: el retiro, en caso de una derrota, o la búsqueda de una pelea por el título mundial, si es que consigue la victoria.
El combate se realizará en el estadio Wizink de Madrid, desde las 15.00 (hora argentina), y será televisado por ESPN y la plataforma Star+.
"Estoy a una derrota del retiro y esa es mi motivación", avisó el ex campeón mundial mediano de la CMB y OMB, en la previa de la que será su pelea número 60 a nivel profesional.
Y en un video que publicó en sus redes sociales, agregó: "No quiero perder, no quiero retirarme, quiero disputar el título mundial, quiero ganarlo, quiero pelear contra los mejores. Sé que todo me está acercando al título mundial y que todo el trabajo que estoy haciendo está enfocado en llegar a eso".
El título del mundo fue el gran objetivo que el oriundo de Quilmes se planteó desde que en agosto de 2020 volvió a calzarse los guantes después de seis años de haberse retirado.
Desde su vuelta, Martínez hilvanó tres triunfos consecutivos frente al español José Miguel Fandiño, el finlandés Jussi Koivula, y el inglés Brian Rose.
Se trata del primer indicador de precios tras la salida del cepo cambiario y la implementación del nuevo esquema de bandas para el dólar.
Actualidad -
En el marco del 42° Congreso de IAEF, el Presidente habló de "dolarización endógena" y afirmó que "si se nos da la gana vamos a poder cerrar el Banco Central y liberarnos de los políticos ladrones de acá a la eternidad".
Actualidad -
El presidente defendió su postura y acusó al PRO de haber garantizado impunidad a Cristina Kirchner durante el gobierno de Cambiemos.
Actualidad -
El aumento mensual estuvo impulsado por subas en todos los sectores, aunque con mayor empuje del empleo informal. En el último año, los salarios no registrados crecieron muy por encima del promedio.
Actualidad -
Melella apuntó contra el Gobierno Nacional y sostuvo que la decisión forma parte del acuerdo con el FMI. También advirtió sobre el impacto en el empleo y el desarrollo tecnológico en la provincia.
Actualidad -
El principal acusado por el intento de homicidio contra la ex vicepresidenta de la Nación fue encontrado culpable de una causa iniciada tras el allanamiento realizado en su departamento en Recoleta.
Actualidad -