Diego Armando Maradona volvió a dar la nota en un show de cumbia y se presentó en el recital de El Pepo, donde cantó, bailó, se tomó fotos y hasta insultó duramente al presidente Mauricio Macri.
El exfutbolista y flamante titular del Dynamo Brest de Bielorrusia subió al escenario de Club Zone, donde la semana pasada había ido a ver a Damas Gratis, besó en la boca al cantante para saludarlo y se divirtió con la gente.
Acompañado por su novia Rocío Oliva y vestido con una remera de El Pepo, el histórico jugador vociferó un par de versos y luego se acordó del presidente Macri, a quien le dedicó un salvaje improperio.
De fiesta, Maradona se puso una gorra con el escudo de Racing, club del que es hincha el famoso cantante de cumbia. Este domingo, finalmente, realizó una publicación en Instagram con una foto tomada durante el show y explicó con quiénes fue: su hija Jana y sus sobrinos Joni, Belén y Davo.
Además, el "10" escribió: "Ayer fui a ver a El Pepo, porque El Pepo es pueblo. Fui con mi hija Jana, mi mujer Rocío y mi familia, mis verdaderos sobrinos, Joni, Belén y Davo. La pasamos genial".