En la misma línea, aclaró: "En el día de hoy me van a explicar algo que seguramente no van a poder contestar, porque creo que no están al tanto de lo que pasó en general".

Zago pidió reactivar la comisión investigadora por tema $Libra
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
No hay dudas de que es un gigante. No sólo por su altura de 1,95m, sino por su calidad al jugar partidos decisivos y marcar goles de todos los colores. Con un tanto de tiro libre y otro de cabeza de Zlatan Ibrahimovic, además del que anotó Jesse Lingard, Manchester United venció 3 a 2 a Southampton en Wembley y se coronó en la EFL Cup inglesa.
El equipo de José Mourinho, con el argentino Marcos Rojo como titular y con Sergio Romero en el banco, se consagró en un partidazo. Los Red Devils ganaban 2 a 0 con un tanto de Ibrahimovic de tiro libre y otro de Lingard.
Manolo Gabbiadini en dos oportunidades fue el encargado de igualar el encuentro para Southampton. Con un cañonazo de cabeza a 2 minutos del final, el delantero sueco volvió a poner en ventaja al Manchester, que se quedaría con el triunfo y con la copa.
Es el segundo título de Mourinho como entrenador del Manchester: el primero había sido en la Community Shield 2016, cuando le ganó a Leicester City por 2 a 1. También es su cuarto título en la English Football League Cup, ya que obtuvo 3 cuando dirigió a Chelsea.
Mientras tanto, Ibrahimovic obtuvo nada menos que su 30° título como futbolista y su 2° en el United. Había obtenido 12 trofeos como jugador del PSG en Francia. Un titán indiscutible.
En la misma línea, aclaró: "En el día de hoy me van a explicar algo que seguramente no van a poder contestar, porque creo que no están al tanto de lo que pasó en general".
Actualidad -
A la salida de la cena de la Fundación Libertad, los medios consultaron a Macri por el encuentro con Caputo y el titular del PRO aseguró que él "dialoga con todo el mundo".
Actualidad -
El ministro de Desregulación explicó cómo se avanzará con el recorte del Estado.
Actualidad -
Los candidatos a legisladores porteños tendrán este martes su debate en la antesala de las elecciones más importantes de los últimos años del distrito. En total, hay 17 listas oficializadas para competir.
Actualidad -
Tras una jornada caótica, esta mañana había vuelto la electricidad. En España descartaron un ciberataque.
Actualidad -
"Es evidencia que tiene un interés forense", señaló la fiscal con respecto al hallazgo para determinar si se trata de la bebé de 1 año que se encuentra desaparecida tras el temporal del 7 de marzo.
Actualidad -