La entidad destacó la necesidad de impulsar la producción nacional y el uso de combustibles sustentables.
La UIA pidió inversiones en la Hidrovía y manifestó dudas sobre la licitación
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En caso que los estudios den favorablemente, tanto Lux como Pinola firmarán sus contratos y quedarán a disposición del entrenador Marcelo Gallardo para sumarse al plantel
El arquero Germán Lux y el defensor Javier Pinola llegaron pasadas las 9:00 al centro de diagnóstico "Rossi" en el barrio porteño de Belgrano, cerca del estadio "Monumental", para cumplir con los estudios de rigor, paso final antes de firmar sus vínculos como refuerzos de River para la próxima temporada.
Lux, de 35 años, regresará al "Millonario" luego de once años en España, donde tuvo experiencias importantes en el Mallora y el Deportivo La Coruña. Pinola, en tanto, quedó desafectado del último encuentro de Rosario Central por decisión de la dirigencia "canalla", luego que les comunicó que no tenía intenciones de continuar en el club y que River iba a hacer uso de la cláusula de rescisión.
River tiene como objetivo principal el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní, el próximo 4 de julio.
La entidad destacó la necesidad de impulsar la producción nacional y el uso de combustibles sustentables.
Actualidad -
"Lo único que quiero es justicia para los que le arrebataron la vida a mi hija y a Josué", sostuvo en declaraciones radiales.
Actualidad -
Según manifestantes, el enfrentamiento duró unos pocos minutos y luego se continuó con el reclamo en la puerta del edificio ubicado en Avenida 9 de Julio y Belgrano, en el microcentro de la Ciudad.
Actualidad -
La gestión libertaria afirma que la medida responde a la emergencia pública declarada hasta el 31 de diciembre de 2025.
Actualidad -
El ex presidente también sostuvo que el juzgado no es "competente" para llevar el caso y reclamó su sobreseimiento.
Actualidad -
Se conoció el modelo del balón de juego que rodará durante el torneo, que se disputará del 15 de junio al 13 de julio en Estados Unidos.
Deportes -