Ir al contenido
Logo
Deportes #España#italia#fútbol#Barcelona#Fifa#deporte#familia#jugadores#entrevista#mundial#uruguay#inglaterra#Sanción#Delantero#Defensor#Brasil 2014#Mordisco

Luis Suárez habló del mordisco a Chiellini: "Se me había ido todo por la borda"

En una entrevista exclusiva con Gerard Piqué, el atacante uruguayo contó sus sensaciones en el momento más difícil de su carrera
Luis Suárez habló del mordisco a Chiellini: "Se me había ido todo por la borda"
Suárez habló con Piqué sobre el mordisco a Chiellini

Sin lugar a dudas, la imagen de Luis Suárez mordiendo el hombro de Giorgio Chiellini en Brasil 2014 ha sido una de las más polémicas y más recordadas por todo el mundo del fútbol. No sólo por la acción en sí, sino por todas las suspensiones que sufrió a partir de dicho hecho, en donde fue expulsado del Mundial y se perdió muchos partidos oficiales de Uruguay.

Luego de más de tres años y medio del hecho, el delantero se animó a contar detalles de lo vivido y de las sensaciones en el momento en una intensa y sincera charla con Gerard Piqué, en su faceta de entrevistador para un medio inglés. "Se me había ido todo por la borda", declaró Lucho.

"Después que lo hice me di cuenta enseguida. Hicimos el gol y yo no lo festejo tanto porque ya estaba pensando en eso", declaró Suárez durante la charla y comentó que en su llegada al vestuario continuó. "Mi mujer me preguntó que había hecho. Desde el principio no quise aceptar la realidad, llorando y negando todo".

"Fue un momento muy doloroso para mi, para el grupo, y es algo que uno lo afecta y le duele", agregó el delantero, que fue blanco de críticas por la prensa del mundo, luego de haber tenido el antecedente en la Premier League, donde no había recibido un buen trato cuando era jugador de Liverpool.

Justo en esos momentos, el atacante de Salto se encontraba negociando su pase a Barcelona y aseguró que tuvo miedo de que se cayera "el sueño de jugar en el Barca" por lo ocurrido. "Ahí hablo con el presidente y me dejó tranquilo que me querían. Después de la cagada que me mande era complicado creer en mi", cerró el delantero.

Entre otros temas que habló, Suárez no tuvo miedo de poner a Uruguay entre los candidatos a salir campeón en Rusia 2018, en la que también puso entre los candidatos a las selecciones de Brasil, Argentina, España, Francia y Alemania. En la cita de junio, buscará limpiar su imagen y dar revancha después de cuatro años.

Ultimas Noticias