Boca presentó a sus tres primeros refuerzos en Ciudad del Este. Paolo Goltz, Cristian Espinoza y Edwin Cardona estuvieron en conferencia de prensa donde contaron sus primeras sensaciones como nuevos jugadores del club xeneize.
Edwin Cardona ya empezó a demostrar por qué puede llegar a ser una de las revelaciones del club durante la próxima temporada. En los entrenamientos de pretemporada se lo vio muy bien y hasta ya empezó a demostrar su calidad con algunos lujos, que permiten ilusionar al hincha xeneize.
"Cuando empezó el rumor, me sentí feliz que sonara mi nombre en este gran club. Cuando mi representante lo confirmó, le indiqué que avanzara y al hacerse oficial, me sentí orgulloso", contó Cardona.
Además, llamó la atención un particular pedido del colombiano. "Si está disponible, me gustaría usar la 10. La utilizaría de la mejor manera y ojalá se me dé", deseó. Al irse Centurión, la histórica número 10 que llevase, por ejemplo, Juan Román Riquelme, está sin dueño. ¿Será para el colombiano?
Por su parte, Paolo Goltz manifestó que viene a aportar "su granito de arena" y agradeció la oportunidad al presidente Daniel Angelici y al cuerpo técnico xeneize. "Estoy donde quise y quiero estar", indicó.
En tanto, Cristian Espinoza, cuyo pase tuvo trabas por la salud del futbolista, destacó que ponerse la camiseta de Boca es "una gran responsabilidad". "El torneo pasado, la vara quedó muy alta, trataremos de subirla más y pelear todos los frentes", dijo.