El torneo está por llegar a su fin. Boca está a un paso del bicampeonato y la pelea por clasificar a las Copas está al rojo vivo.
Sin embargo, el torneo parece ser una picadora de directores técnicos. Ya son 22 los DT que dejaron sus cargos en 26 fechas de la Superliga.
En la fecha 3 del torneo, tras una victoria, una derrota y un empate, Gustavo Matosas dejó su cargo en Estudiantes. Al mismo tiempo, Diego Aguirre, invicto con San Lorenzo decidió dar un paso al costado tras ser eliminado en la Libertadores. Una semana más tarde, en la fecha 4, Nelson Vivas abandonó Defensa y Justicia.
En la fecha 6, otros dos entrenadores dejaron sus equipos: Sebastián Méndez separó su camino del de Belgrano y Mario Sciaqua le dijo adiós a Olimpo.
Dos semanas después, Paolo Montero, Gustavo Álvarez y Omar De Felippe se fueron de Rosario Central, Temperley y Vélez, respectivamente.
Entre las fechas 10 y 12, por diferentes motivos una seguidilla de técnicos se fueron de sus Clubes: Diego Cocca (Racing), Walter Coyette (Chacarita), Jorge Almirón (Lanús), Humberto Grondona (Arsenal), Mariano Soso (Gimnasia LP), Mauricio Larriera (Godoy Cruz), Rubén Forestello (Olimpo) y Ricardo Caruso Lombardi (Tigre).
Juan Manuel Llop abandonó Newell's al fin de la fecha 16 y Néstor Gorosito se fue de San Martín de San Juan en la fecha 18.
En tanto, Facundo Savadio un paso al costado de Gimnasia. En la fecha 25, Leonardo Fernández se fue de Central, acompañado por Christian Bassedas en Olimpo.
Recientemente, y tras una racha de resultados negativos, Lucas Bernardi y la dirigencia de Estudiantes decidieron no seguir en conjunto y ahora en La Plata buscan un nuevo entrenador.
A una fecha del final, sólo diez equipos no han cambiado su DT en esta Superliga: Argentinos, Atlético Tucumán, Banfield, Boca, Huracán, Independiente, Patronato, River, Talleres y Unión.