No es de extrañar que los clubes europeos empiecen a poner sus ojos en jugadores del fútbol local. Después de todo, para muchos equipos, la temporada ha finalizado y, con ello, empieza el mercado de pases en el viejo continente.
Uno de los nombres que comienza a sonar es el de Sebastián Driussi. El futbolista de River estaría en la mira de algunos clubes del fútbol italiano como Roma e Inter, según publicó este viernes el diario La Gazzetta dello Sport.
Es entendible que estos clubes con historia en la Serie A se fijen en Driussi. El delantero se ha destapado en la presente temporada con sus actuaciones y su cuota goleadora (comparte la cima de la tabla de goleadores con Darío Benedetto de Boca).
Roma, uno de los clubes interesados, estaría dispuesto a pagar 12 millones de euros por el pase del joven de 21 años. "Hay un interés y nosotros hacemos lo mejor para el club y para el jugador, pero, por ahora, no hay nada oficial", comentó su representante, Gustavo Pedrozo.
Driussi podría ser uno de los nombres que emigre a final de temporada. Surgido de las divisiones inferiores del club Millonario, debutó en Primera en 2013 en una victoria frente a Argentinos Juniors por 1 a 0.