La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.

Agenda Filo: los espectáculos que no te podes perder
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Diego Maradona le dedicó una publicación a Andrés Iniesta en el marco de su último clásico de España, ya que el 8 del Barcelona se irá a jugar al fútbol chino en el mercado de verano del otro hemisferio.
El volante oriundo de Castilla fue uno de los mejores volantes de las dos últimas decadas y con todo el mundo rendido a sus pies, el Diez no fue la excepción: "El único que estuvo muy cerca del Bocha", fue la frase que eligió Maradona para despedirlo.
Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el
Hace unos años, Diego había elegido a Messi por sobre el astro español, que hizo el gol de España para salir campeón del mundo, pero de todos modos había definido a Iniesta como "un jugador bárbaro, estupendo, genial".
"Gracias por regalarnos tus pases y tus gambetas..." cerró Maradona en su instagram.

La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.
Espectáculos -

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -