El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.

Kicillof le respondió a Milei: “Excluyó a provincias que representan al 40% de los argentinos”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Lejos de las polémicas y solucionando las complicaciones con los refuerzos, River continúa con su puesta a punto en Estados Unidos, a pocos días de retornar al país para su compromiso amistoso con Boca y luego terminar la preparación para la reanudación de la Superliga y el comienzo de la Copa Libertadores.
En ese entorno, los jugadores disfrutan de algunas prácticas y como es habitual, siempre se filtra algún lujito, que esta vez, tuvo dos protagonistas extraños. Jonatan Maidana como autor de un gran caño ante la marca de Nacho Scocco, que no llegó a cerrar la piernas.
En ese mismo instante, el central se dio vuelta y recibió las felicitaciones de algunos de sus compañeros, como el recientemente llegado Lucas Pratto, y del otro lado se lo vio al ex Newell's masticando bronca por lo ocurrido.
Mientras el plantel disfruta, Gallardo todavía espera por que se resuelvan las negociaciones por Silvio Romero, Lucas Zelarayán y sigue buscando variantes en la mitad de la cancha ante la inminente caída definitiva del pase de Damián Musto tras el doping positivo.

El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.
Actualidad -

“Cuando el Presidente toma la decisión, se ejecuta rápidamente", aseguró el ex vocero presidencial.
Actualidad -

El Gobierno nacional publicó una resolución para reasignar fondos al sistema de salud pediátrica. Sin embargo, los trabajadores denuncian que la partida asignada cubre apenas un 26,8 % de lo estipulado y sostienen que la norma sigue sin aplicarse en su totalidad.
Actualidad -

En un contexto de inflación sostenida, el inicio del mes significará nuevos ajustes para los hogares argentinos: boletos más caros, alquileres que se disparan y cuotas de medicina prepaga que se incrementan.
Actualidad -

El hasta ahora vocero presidencial fue nombrado por el Javier Milei como reemplazo de Guillermo Francos, y anunció que su prioridad será avanzar con los cambios estructurales planteados por el gobierno.
Actualidad -

El Juzgado Nacional del Trabajo N°10 dio tres días al Ministerio de Capital Humano para justificar por qué no se reunió el organismo encargado de definir el salario mínimo, tras una presentación de las dos CTA.
Actualidad -