El futuro del delantero del Inter, Mauro Icardi, está en la mira este lunes por una enigmática publicación que realizó en su cuenta de Instagram, donde dijo "adiós" sin confirmar a qué apuntaba el mensaje.
En una foto que incluye una frase de la canción "Adiós" de Gustavo Cerati, el argentino sembró las dudas sobre su posible llegada al Real Madrid, club que lo pretende desde hace varios meses: "Poder decir adiós es crecer", subió.
El joven de 24 años, figura del Inter de Italia, agregó en el epígrafe un "chau chau" que significaría su salida del club para emigrar a la institución madridista.
En España, de hecho, confirman un intercambio entre la Casa Blanca y los nerazzurri: Florentino Pérez accedería a un préstamo del croata Mateo Kovacic y 105 millones de euros a cambio de Icardi.
La ficha del argentino por el equipo de Zinedine Zidane es una de las versiones más fuertes en el fútbol internacional: podría jugar Champions League y sería una de las alternativas ante la falta de poderío ofensivo de los últimos meses.
Comunicate con el autor
Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti