La entidad mostró cómo será la Boleta Única Papel en los comicios legislativos con detalles sobre la disposición de las listas y el procedimiento para votar.

La Justicia Electoral presentó los modelos de la Boleta Única Papel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La caída histórica del Barcelona en el Olímpico de Roma inundó de sorpresa, satisfacción, alegría, ira y tristeza las tapas de los medios europeos, que reflejaron de formas muy distintas el 3 a 0 que clasificó a los italianos a las semifinales de la UEFA Champions League y eliminó a los españoles.
El 4 a 1 de la ida había dejado casi todo cerrado, pero la Roma, heroica, peleó hasta el último minuto y se llevó el premio mayor. La respuesta de los diarios fue acorde a la magnitud del batacazo.
Por su lado, los medios italianos destacaron la fortaleza del conjunto Giallorosso: "Fabulosa Roma, en la semifinal. El Barcelona, humillado 3 a 0" y "Roma, noche maravillosa, Barcelona aniquilado: 3 a 0, remontada y semifinal" fueron los títulos de Corriere Dello Sport y la Gazzetta Dello Sport, respectivamente.
Mientras tanto, el L'Equipe francés habló de "La Romantada" con un juego de palabras sobre la histórica remontada de los dirigidos por Eusebio Di Francesco. Además, la sorpresa se hizo presente: "¿Quién podría creerlo?", publicaron.
De todos modos, en Barcelona fueron durísimos con los de Ernesto Valverde, los criticaron por hacer tiempo y por la falta de actitud. La utilización de palabras como "fracaso", "humillación" y "ridículo" dejó en claro el enojo de los barcelonistas por la caída del equipo.
La tapa de Sport, tremenda: "Fracaso sin excusas", con un fondo negro, un discurso que trata de partido lamentable. El objetivo fue Valverde por su "planteo defensivo" y la "falta de reacción".
"Y Messi, el hacedor de milagros, no logró esta vez ser el salvador" y "Un Barça que ha vivido toda la temporada agarrado a Messi y cuando Messi no ha actuado como un genio, todo se ha ido abajo", escribieron en Sport sobre el crack argentino.
Finalmente, Mundo Deportivo, también de Barcelona, habló de "debacle histórica" y comentaron: "Los azulgrana fueron arrollados por una Roma que fue superior de principio a fin y culminó una remontada histórica".
La entidad mostró cómo será la Boleta Única Papel en los comicios legislativos con detalles sobre la disposición de las listas y el procedimiento para votar.
Actualidad -
El tribunal consideró prematuro el archivo de la denuncia y aceptó como querellante a la Fundación Apolo, que había cuestionado la falta de medidas preliminares en la investigación.
Actualidad -
Tras la intervención quirúrgica, Bolsonaro presenta complicaciones que incluyen una elevación de su presión arterial y alteraciones en los exámenes hepáticos.
Actualidad -
El arzobispo de Buenos Aires también convocó a una nueva misa que se realizará el próximo sábado a las 10:00 en la Catedral de Buenos Aires.
Actualidad -
Durante más de tres horas, senadores de distintos bloques tomaron la palabra para expresar condolencias y destacar el legado espiritual, social y humano de Jorge Bergoglio.
Actualidad -
El presidente de la Nación afirmó que "es un evento extremadamente importante" y resaltó que "los que lo pudimos conocer en persona, sabemos la estatura política que tenía".
Actualidad -