El auto fue encontrado detenido sobre la banquina y bomberos voluntarios de Lezama acudieron a mitigar las grandes llamas que invadieron el vehículo.
8908_sq.png?w=1024&q=75)
Ruta 2: dos personas fallecieron tras un choque e incendio de un auto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las declaraciones que Lionel Scaloni hizo días atrás sobre su preferencia de que la Selección Argentina juegue las Eliminatorias en La Bombonera por sobre el Monumental siguen dando que hablar. Tal es así, que el entrenador volvió a aclarar sus dichos.
"Lo que dije de la cancha de River no va por un tema de camiseta ni de que su gente no aliente. Yo no soy así, no estoy para desunir. Solo hablé del calor del público, de acercar a la gente", señaló el técnico del seleccionado nacional en diálogo con TyC Sports.
Y agregó: "Esa fue una respuesta que dí en su momento y de la que se hizo una bola, pero bajo ningún aspecto le quise faltar el respeto a la gente de River".
Para tratar de darle un cierre al tema, Scaloni, que había dicho que prefería jugar en Boca o bien en Newell´s y Rosario Central por el calor y aliento que puede transmitirle el público a los jugadores, reveló que sus hijos son hinchas del Millonario.
"Cuando fui a ver la final de la Copa Argentina en la que River le ganó a Central Córdoba, de Santiago del Estero (3-0) en Mendoza, llevé a mis hijos de 4 y 8 años, y ese día se hicieron hinchas de River", reveló.
El auto fue encontrado detenido sobre la banquina y bomberos voluntarios de Lezama acudieron a mitigar las grandes llamas que invadieron el vehículo.
Actualidad -
La medida dispuesta por APLA contempla un cese de actividades de todos los sectores para el próximo sábado 19 de julio, desde las 00:00 hasta las 23:59 horas.
Actualidad -
El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.
Deportes -
El proyecto plantea excluir estas prácticas de la cobertura del sistema público de salud y restringir la intervención del Estado en cuestiones de género y sexualidad, especialmente en casos que involucren a menores de edad.
Actualidad -
El Instituto Nacional de Estadística y Censos señaló que los precios al consumidor acumuló un alza de 15,1% en el primer semestre.
Actualidad -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -