Mediante un comunicado lanzado por el Ministerio de Capital Humano, se informó que, ahora, se deberá "garantizar la prestación normal de los servicios".
4531.png?w=1024&q=75)
El Gobierno dictó conciliación obligatoria y se suspendió el paro de trenes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El entrenador continuaría en el cargo al menos hasta fin de año y dirigiría los amistosos que el equipo tiene por delante.

La derrota ante Brasil en la Copa América abrió la incertidumbre sobre quién ocupará el banco de entrenador en la Selección Argentina de aquí en adelante. Sin embargo, en las últimas horas, pareciera que Lionel Scaloni sumó votos de confianza que podrían sostenerlo en el cargo.
Si bien no hay una confirmación oficial, según trascendió, estaría todo encaminado para que el técnico siga al menos hasta fin de año y dirija al elenco nacional en los partidos amistosos que restan jugarse en 2019.
Antes del inicio de las Eliminatorias 2020, Argentina tiene seis fechas FIFA programadas en el calendario, aunque por ahora hay sólo tres amistosos confirmados:
Para la fecha FIFA de noviembre, el equipo nacional aún no tiene rivales ni fechas programadas.
4531.png?w=1024&q=75)
Mediante un comunicado lanzado por el Ministerio de Capital Humano, se informó que, ahora, se deberá "garantizar la prestación normal de los servicios".
Actualidad -

Monteoliva también respaldó el proceso de desocupación de la cárcel de Devoto para trasladar detenidos a Marcos Paz.
Actualidad -

El Gobierno apuntó que la ropa está muy cara, defendiendo su política importadora, y del sector textil afirman que no bajaron impuestos. El rubro perdió más de 17.000 puestos de trabajo en los últimos dos años, mientras que cerraron más de 700 empresas.
Actualidad -

El suministro se cortó en varias localidades de la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -

La jefa de la Libertad Avanza sostuvo que “va a ser una ley histórica y va a favorecer muchísimo al país".
Actualidad -