El próximo jueves (25/1), será la última vez que Javier Mascherano se siente al lado de Lionel Messi en el vestuario del Barcelona, antes de salir a la cancha a disputar la vuelta de los cuartos de final de la Copa del rey ante el Espanyol.
Más allá de la emoción del propio defensor, también se mostró movilizado la Pulga, quien le dedicó un mensaje especial a su amigo.
El capitán de la Selección Argentina compartió una foto en Instagram donde le desea buena suerte a Arda Turan, que se fue a jugar al Estambul Başakşehir FK de Turquía, a Rafinha, que se convirtió en nuevo futbolista del Inter. Y le dedicó un párrafo aparte a Masche, que desde el 26 de enero próximo se irá a jugar al Hebei Chine Fortune.
El mensaje de Messi
"Arda mucha suerte en esta nueva etapa en tu país, estoy seguro que te irá genial. Rafinha, te deseo muchos éxitos en Italia, te seguiremos de cerca. Y a vos, Masche, después de tantos partidos y momentos juntos, sobran las palabras. Sabés que te voy a extrañar, va a ser raro llegar al vestuario y no verte sentado al lado mío. Pero bueno nos estamos viendo pronto con la selección. Un abrazo grande para los tres les deseo todo lo mejor".