La crisis de precios frenó la cosecha de yerba mate en gran parte del litoral y advierten por una inminente crisis productiva y social.

La cosecha de yerba mate cayó a mínimos históricos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ha sido una semana atípica para la historia de la Champions League, solamente uno de los cruces tuvo un trámite parejo, en el que Bayern Munich eliminó a Sevilla con un global de 2 a 1. Pero el resto de los cruces ha dado que hablar y mucho.
Con la eliminación de Barcelona consumada, desperdiciando un 4 a 1 a su favor y luego la goleada sufrida por el Manchester City de Pep Guardiola (5 a 1 en el global ante Liverpool), todos los ojos estuvieron puestos en Madrid a la espera de un milagro "juventino" en el Santiago Bernabeu.
Cuando parecía una nueva noche para la historia del club italiano, ganando 3 a 0 a Real Madrid de visitante y forzando un alargue, el arbitraje le terminó el sueño luego de sancionar un penal inexistente que terminó en el descuento para los locales dejando la serie 4 a 3 en su favor.
No sólo sorprendió la manera en la que se quedaron afuera, sino que pensando en frio, los hinchas argentinos se preguntan: ¿Cómo llegan las superestrellas Argentinas al Mundial? Messi, Agüero, Di María, Higuaín y Dybala han quedado a fuera. Sólo Perotti y Fazio tienen chances de levantar la Champions League, pero los grandes candidatos dijeron adiós.
La crisis de precios frenó la cosecha de yerba mate en gran parte del litoral y advierten por una inminente crisis productiva y social.
Actualidad -
La medida de fuerza se realizará el miércoles 7 de mayo en plantas metalúrgicas y siderúrgicas de todo el país.
Actualidad -
Cuatro autos quedaron destrozados luego de un accidente ocurrido durante la madrugada de este domingo en esa autovía.
Actualidad -
El mercado registró 52.126 unidades en abril, según informó la División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina.
Actualidad -
La Policía Federal inició la investigación tras recibir 130.000 denuncias. Este es el segundo caso de corrupción que enfrenta el Ejecutivo en pocas semanas.
Actualidad -
En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.
Actualidad -