El excedente primario en el Sector Público Nacional (SPN) fue el mes pasado de $823.925 millones y el financiero de $517.672 millones.

Milei celebró el superávit primario y financiero logrado en el mes de las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La relación entre Pampita y Pico Mónaco atraviesa sus mejores momentos y tras la aclaración en público, se acompañan mutuamente en sus nuevos proyectos. Pero esta vez, sus caminos se encuentran separados por un rato y buscan apoyo en otros lados.
Por un lado, la jurado del Bailando se fue algunos días a Europa junto a Marley, Lizy Tagliani y algunos amigos, disfrutando del verano, mientras que el ex jugador de tenis decidió mudarse hacia la costa Argentina, más precisamente a Mar del Plata.
Sin embargo, el tandilense en las últimas horas subió una imagen con su nueva "pareja" de viaje, Hanna, a quién le dedicó una foto en Instagram con un corazón. Pero no se trata de una mujer, sino de un boyero de berna, con el que subió una imagen en su cuenta de Instagram.
Es reconocido que Juan Mónaco es un amante de los perros y suele expresarlo bastante seguido. Ahora es el único apoyo con el que cuenta mientras espera ansioso el regreso de su pareja.

El excedente primario en el Sector Público Nacional (SPN) fue el mes pasado de $823.925 millones y el financiero de $517.672 millones.
Actualidad -

La conducción partidaria convocó a un encuentro del Consejo Nacional y continuará esta semana con reuniones internas para ordenar su postura frente al Presupuesto 2026 y los proyectos laborales, impositivos y tributarios.
Actualidad -

La definición llegará tras semanas de declaraciones, pedidos de destitución y acusaciones sobre su participación en un documental que derivó en la nulidad del juicio por la muerte del ídolo popular.
Actualidad -

El embajador cuestionó las críticas desde la provincia de Buenos Aires, destacó el impacto para el sector cárnico y señaló que el tratado se implementará en un contexto de mayor interés internacional por la economía argentina.
Actualidad -
8062_sq.png?w=1024&q=75)
Bullrich presentó una denuncia por presunta amenaza pública contra el jefe de ATE, quien respondió señalando que “el que atenta todos los días contra el Estado de Derecho es el Gobierno”.
Actualidad -

La medida modifica el esquema tributario para derivados del petróleo y excluye a productos con biodiesel.
Actualidad -