Si bien el Papa Francisco haba expresado su intención de crear una iglesia más inclusiva, aún no se sabía la postura del nuevo pontífice.

El Vaticano recibió la primera peregrinación de la comunidad LGBTQ+ en el papado de Leon XIV
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Diego Maradona realizó su debut como entrenador en la segunda división de la liga de los Emiratos Árabes. Su equipo, Al Fujairah, empató 1 a 1 ante Al Urooba, luego de haber empezado ganando.
El equipo del "10" se había puesto en ventaja (el argentino Gonzalo Bravo fue titular), pero no pudo mantener el resultado y sufrió el empate.
Más allá del debut, Maradona tuvo que pasar una situación que le podría pasar a cualquiera inclusive en nuestro país. Lo reflejó en su cuenta oficial de Instagram y no pasó desapercibido.
El astro argentino se quedó a mitad de camino en la ruta porque el auto que lo transportaba hasta su casa pinchó un neumático, motivo por el cual, su regreso tardó algo más de lo habitual.
A pesar de tener que pasar por esta espera, Maradona se tomó esta situación con algo de humor y hasta se sacó una foto con unos chicos árabes que se encontraban en el lugar.
Si bien el Papa Francisco haba expresado su intención de crear una iglesia más inclusiva, aún no se sabía la postura del nuevo pontífice.
Actualidad -
Thiago Florentín, militante del MTR-Votamos Luchar, recuperó la libertad tras más de una semana detenido. Fue procesado por atentado a la autoridad e instigación a la violencia colectiva, aunque seguirá en libertad sin prisión preventiva.
Actualidad -
El indicador que mide la percepción de riesgo financiero de Argentina alcanzó su nivel más alto en cinco meses. La tendencia refleja la volatilidad política, la presión cambiaria y la intervención oficial en los mercados antes del comicio provincial.
Actualidad -
El mandatario mantuvo encuentros con el vicepresidente de Chevron, Michael Milken y otros referentes empresariales, en el marco de la estrategia oficial para atraer inversiones.
Actualidad -
En respuesta, la empresa calificó la decisión como “injustificada” y anticipó que recurrirá ante la justicia para revertirla.
Actualidad -
El joven recuperó la libertad al mediodía del viernes. Además, su abogada rechazó las imputaciones y cuestionó la acusación de incitación a la violencia colectiva.
Actualidad -