La carrera futbolística de Ezequiel Lavezzi está llegando a su final, pero antes del retiro, el jugador tiene la ilusión de vestir la camiseta del club de sus amores para que lo puedan disfrutar sus familiares.
Quién puso el anhelo en la tierra fue el propio entrenador de Rosario Central, Paolo Montero, que tiene una amistad de años con la familia del "Pocho", e incluso mantiene un diálogo con el jugador del Hebei Fortune de China.
En diálogo con TyC Sports, el entrenador uruguayo aseguró que Lavezzi "se muere" por jugar en el club. "Él quiere que el hermano y el hijo lo vean con la camiseta de Rosario Central", agregó, tras reconocer un cariño especial por Diego Lavezzi, hermano del jugador.
Si bien es imposible competir con el actual contrato (uno de los más altos del mundo) del ex San Lorenzo, Napoli y PSG, el deseo y sueño del jugador lo acercan cada vez un poco más al Gigante de Arroyito y tanto el entrenador como los hinchas se pueden animar a la ilusión.
Por otro lado, el entrenador confirmó el once inicial para enfrentar a River Plate en el Monumental, al que consideró "el mejor equipo del campeonato". Así saldrá Rosario Central: Rodríguez; Burgos, Leguizamón, Pinola, Menosse; Musto, Camacho, Colman, Carrizo; Gutiérrez y Ruben.