El organismo señala que las reservas internacionales netas se ubicaron en un terreno negativo de 4.700 millones de dólares

Argentina obtuvo el visto bueno del FMI pero espera que el BCRA compre dólares
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En una jornada para la historia, Barcelona goleó a Sevilla por 5 a 0 en la final de la Copa del Rey, que tuvo muchos momentos memorable, no sólo por lo hecho en la cancha, sino además por la participación de Andrés Iniesta que está cerca de dejar el club una vez que cierre la temporada.
Felicitaciones Amor!!!⚽️�� #copadelrey #barca
Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el
Más allá de eso, Messi también tuvo su partido especial donde pudo anotarse en el marcador y alcanzar un nuevo récord y que tuvo a parte de su famila presente en la cancha. Antonela y Thiago, el más grande de los herederos, dijeron presentes en el Wanda Metropolitano de Madrid para alentarlo y luego felicitarlo.
Terminado el encuentro, los tres se reunieron junto a la copa y los festejos y una vez más se mostraron felices con el logro deportivo de Leo. "Felicitaciones amor", escribió su esposa junto a una imagen de los tres con la copa y luego una de sus dos "amores mayores".
Durante el partido, Antonela también publicó un video de la hinchada del equipo catalán presente en la casa del Atlético de Madrid y una foto junto a Thiago en la tribuna, disfrutando de un partidazo.
El organismo señala que las reservas internacionales netas se ubicaron en un terreno negativo de 4.700 millones de dólares
Actualidad -
“No queremos que esta p*ta kirchnerista se presente, de ustedes depende que la gente salga herida” se escucha en el llamado a la policía.
Espectáculos -
La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.
Actualidad -
La iniciativa conjunta incluye temas clave como la emergencia del Garrahan, los ATN, la reforma del impuesto a los combustibles y el financiamiento universitario.
Actualidad -
Los metrodelegados anunciaron que la medida de fuerza será entre las 13:00 y las 15:00 horas.
Actualidad -
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -