La utilización de la capacidad productiva industrial descendió en marzo, mostrando un deterioro en sectores clave como la automotriz, textil y productos de caucho.

Cayó el uso de la capacidad instalada en la industria: se ubicó en 54,4%
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El seleccionado argentino de hockey sobre césped cayó en la final ante Países Bajos por 3 a 1 y se subió al segundo escalón del podio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Las Leonas no pudieron ante Países Bajos y perdieron por 3 a 1 en la final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que ganaron la medalla de plata.
El seleccionado europeo salió a ejercer una fuerte presión desde el principio y ahogó al equipo argentino, que no encontraba los caminos para salir de su campo y poder dominar a bocha. En esa supremacía, Países Bajos se puso en ventaja a los 23 minutos con un gol de Geffen y rápidamente pudo estirar la diferencia con dos goles de Maasakker (26' y 29').
Pese al golpe de estar tres goles abajo, el seleccionado nacional encontró el descuento antes de ir al descanso, por medio de Agustina Gorzelany de córner corto.
Si bien en el segundo tiempo las europeas bajaron el ritmo y Argentina logró tener un mayor control del juego, Las Leonas no pudieron quebrar la defensa rival.
De esta manera, el elenco argentino sumó su quinta medalla olímpica de la historia: fue plata en Sidney 2000, Londres 2012 y Tokio 2020, además de bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008.
La utilización de la capacidad productiva industrial descendió en marzo, mostrando un deterioro en sectores clave como la automotriz, textil y productos de caucho.
Actualidad -
El organismo detectó que el producto utilizaba números de registro inexistentes y no contaba con la documentación requerida para su elaboración y comercialización.
Actualidad -
Los candidatos son los apuntados por las encuestas para disputarse el triunfo de la elección junto a Manuel Adorni, vocero presidencial y representante de La Libertad Avanza.
Actualidad -
El operativo fue ordenado por el juez Kreplak luego de que se detectaran irregularidades en ampollas contaminadas que provocaron nueve fallecimientos en La Plata. Rosario y Río Negro también reportaron consecuencias.
Actualidad -
Eduardo Casal respaldó la solicitud del fiscal Mario Villar para que la Corte condene a la ex presidenta también por asociación ilícita. Esto se da días después de que la dirigente recuse a Lorenzetti y denuncie una maniobra para excluirla del proceso electoral.
Actualidad -
La federación reclamó una convocatoria urgente a las cámaras empresarias y denunció la falta de homologación de un acuerdo salarial. También indicaron que aún hay una deuda pendiente del período 2024/2025 y que los salarios no recuperaron el poder de compra.
Actualidad -