El ala - pivot LaMarcus Aldridge dejará de jugar durante un tiempo debido a una leve insuficiencia cardìaca por la que será analizado. El ex Portland llegó hace dos temporadas para ocupar el lugar de Tim Duncan.
"Aldridge estará fuera por un tiempo indeterminado debido a la apariciòn de una leve arritmia cardíaca", detalla el informe de San Antonio Spurs en un comunicado presentado a la prensa a través de la cuenta oficial del equipo.
Además, el comunicado agrega que lo conveniente es que Aldridge deje de jugar hasta que se completen los exámenes más exhaustivos y sse obtengan los resultados definitivos. Ante esto, el club suma una nueva baja en la temporada que se suma a Leonard, Tony Parker y Dejounte Murray.
Quién brindó unas palabras sobre la situación fue Manu Ginóbili en una entrevista al sitio oficial. "Fue inesperado. Lo importante es que esté bien y vamos a esperar el tiempo que sea necesario", declaró el argentino.
San Antonio se encuentra en la segunda ubicación de la conferencia del Oeste, y se enfrentará este sábado 11 de marzo al lider Golden State Warriors con un equipo diesmado.