Ir al contenido
Logo

Voceros del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe indicaron que ocho integrantes de la barra brava de Colón estarán impedidos de concurrir a cualquier estadio de fútbol del país durante cinco años.

Los barras fueron identificados como responsables de la suspensión del partido del pasado sábado 7 de abril ante Vélez, luego de que arrojaron tres bombas de estruendo al campo de juego.

Desde el Ministerio de Seguridad aseguraron que estos simpatizantes se les será vedado el ingreso a las canchas a través del programa Tribuna Segura. La idea es dar un mensaje "ejemplicador", según explicaron.

También te puede interesar: Ya son 10 los barras de Colón detenidos por suspender el partido frente a Vélez

Por otra parte, el subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas dependiente del Ministerio de Seguridad, Fernando Peverengo, informó que se elevó un informe al Tribunal de Disciplina de la AFA donde se da cuenta de la resolución del caso y se solicita que "no se perjudique al club".

Por otra parte, en horas de la tarde de este miércoles 11 de abril, se confirmó que el sector del estadio Brigadier López en donde se ubica la barra estará inhabilitado por los próximos dos partidos.

Twitter @CLMerlo
Twitter @CLMerlo

Ultimas Noticias