Después de muchos cortocircuitos que no hicieron más que surcar la rivalidad que hay dentro de la cancha también afuera, parece que Boca y River comenzaron a tender puentes. Por lo menos así lo demostraron los presidentes de ambos clubes, Jorge Amor Ameal y Rodolfo D'onofrio, quienes mantuvieron una reunión mano a mano para hablar de fútbol y política, entre otros temas.
Se trató de la primera reunión que mantuvieron los mandatarios de las instituciones más importantes del fútbol argentino, luego de la salida de Daniel Angelici de la presidencia del Xeneize.
"Vamos a tratar de construir muchas cosas en común", expresaron casi al unísono ambos dirigentes, luego de compartir un almuerzo este martes en Puerto Madero. Y reforzaron la idea de que "es bueno que Boca y River caminen de la mano".
A pesar de que no entraron en detalles, los dos reconocieron que algunos de los puntos sobre los que hablaron fueron la necesidad de generar nuevos ingresos, el hecho de realizar acciones sociales en conjunto y la problemática de seguridad alrededor del fútbol.
Previo al encuentro, D'Onofrio había reconocido que compartía "más visiones del fútbol con Ameal que con (Daniel) Angelici".