Elon Musk acusó al presidente estadounidense de formar parte de una larga lista de famosos que visitaban la mansión de Epstein

Musk VS Trump: fuertes acusaciones de por parte del ahora exfuncionario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ante los fuertes rumores de que podría quedar en suspenso la Copa hasta resolver el caso Zuculini, la Conmebol puso fin al asunto
La Conmebol desactivó el rumor de que el TAS intervendría para postergar los octavos de final de la Copa Libertadores.
A través de las redes sociales, la entidad madre del fútbol sudamericano puso fin a las especulaciones y descartó cualquier tipo de suspención.
"La Dirección de Competiciones de la Conmebol informa que no hay alteraciones en la programación de la Libertadores y que todos los partidos programados se llevarán a cabo en tiempo y forma", escribieron.
La Dirección de Competiciones de la @CONMEBOL informa que no hay alteraciones en la programación de la #CONMEBOLLibertadores y que todos los partidos programados se llevarán a cabo en tiempo y forma. https://t.co/GiZP1PvnoP
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) 27 de agosto de 2018
Elon Musk acusó al presidente estadounidense de formar parte de una larga lista de famosos que visitaban la mansión de Epstein
Actualidad -
Rusia lanzó sobre Jarkov el ataque “más intenso” de la guerra, dejando muertos y heridos. Al mismo tiempo, acusa a Kiev de bloquear un canje de prisioneros.
Actualidad -
La expresidenta encabezará este sábado un acto del PJ en Paso de los Libres para apoyar la candidatura a gobernador del actual intendente.
Actualidad -
Mandatarios provinciales solicitarán al jefe de Gabinete la reactivación de transferencias y proyectos de infraestructura ante la caída de la coparticipación y el freno en la obra pública.
Actualidad -
El menor falleció tras recibir un disparo en la cabeza durante un tiroteo entre un agente de la Policía Federal y delincuentes. La Justicia investiga al oficial por exceso en la legítima defensa.
Actualidad -
El satélite Atenea, desarrollado por alumnos de tres universidades públicas, será parte de la histórica misión lunar prevista para abril de 2026.
Actualidad -