La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El entrenador millonario se refirió a las especulaciones que se generaron en la previa de la definición de la Liga Profesional. "La dignidad del sentimiento hacia lo que somos. De lo demás no se vuelve".
River le ganó a Racing en el Cilindro de Avellaneda por 2 a 1, en un partido vibrante que terminó beneficiando a Boca, que igualó 2 a 2 con Independiente y gritó campeón de la Liga Profesional. Tras la victoria, que le puso cierre al ciclo de Marcelo Gallardo en el Millonario, el Muñeco dejó una reflexión a raíz de las especulaciones que se realizaron sobre la definición del campeonato.
"Lo que me gustaría destacar es que, en un país donde todo se sospecha de todo, donde todo está tan cruzado, mezquino. Parece hasta vacío de valores... Nosotros, desde el fútbol, a veces tenemos la posibilidad de sembrar semillas que signifiquen que, más allá de todo, se puede tener respeto y dignidad por la profesión, por el fútbol, la pasión que nos genera este deporte", sostuvo el técnico de River.
"ESTOY CONTENTO, ESTOY MUY ORGULLOSO." El Muñeco Gallardo valoró la victoria de River en el Cilindro. @espnfutbolarg pic.twitter.com/YxqMqWfe7c
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 24, 2022
Y pese a entender a los hinchas "enojados o frustrados" por la definición, Gallardo valoró que su equipo se haya quedado con la victoria. "Es a través de esos valores, más allá de ganar o perder. La dignidad del sentimiento hacia lo que somos. Eso creo que tiene muchísimo valor. Estoy contento, muy orgulloso de sentir eso, más allá de haber beneficiado a nuestro eterno rival. Es de orgullo tener esta paz interna", destacó
Haciendo un balance futbolístico de su última temporada, que le pondrá fin a un ciclo de ocho años al frente del equipo, Gallardo cerró: "Más allá de no tener un año bueno futbolísticamente, sí tuvimos un proceso enorme de cosas vividas. Sobre todo, cerrarlo de esta manera, donde no teníamos nada en juego pero teníamos que resguardar nuestra integridad y valores. De lo demás no se vuelve. Si se mantiene, River va a ser más grande todavía de lo que es".
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -