Este martes, una publicación en el Instagram oficial de Kobe Bryant sorprendió a sus seguidores y algunos pensaron que había sido hackeado hasta que leyeron bien el posteo. Algo similar había sucedido en marzo.
"Estamos orgullosos de continuar con la misión de Kobe de enseñar el poder de la emoción a la próxima generación de atletas", dice la publicación junto a la foto del nuevo libro titulado "Los gansos nunca son cisnes" que salió a la venta ayer.
Es una novela que hace énfasis "en la importancia de la salud mental entre los jóvenes atletas y cómo los deportes pueden ayudar a superar grandes imprevistos". En la publicación también agradecen a los seguidores por continuar "apoyando su legado".
En marzo de este año, a dos meses de su muerte, también hubo una publicación que al comienzo muchos pensaron que habían hackeado la cuenta, pero en realidad habían compartido el lanzamiento de un libro que había terminado de escribir Bryant antes de morir junto a Wesley King llamado "The Wizenard Series: Season One".