Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.

Argentina mejora su posición en el informe de propiedad intelectual de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Como profesional, nos sacamos el sombrero. Lo que pasa fuera de la cancha es otro tema", aseguró el vicepresidente de Boca.

Después de la clasificación de Boca a la final de la Copa de la Liga Profesional, y en la previa del partido de este martes ante Corinthians por la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme brindó una entrevista con ESPN en la que se refirió a varios temas.
Entre los elogios que repartió para los distintos jugadores del plantel, el vicepresidente xeneize se rindió a los pies de Sebastián Villa. "Sigue siendo el mejor jugador del fútbol argentino. Lo dije hace dos años. Es el más desequilibrante del fútbol argentino", aseguró Román.
El colombiano está atravesando una compleja situación personal luego de haber sido denunciado por una joven por abuso sexual e intento de homicidio. Sin embargo, Riquelme evitó referirse al hecho.
"Demuestra el nivel que tiene. Solo tenemos palabra de agradecimiento. Nunca se tiró a la camilla, nunca le dolió nada, no dejó de entrenar un solo día. Como profesional, nos sacamos el sombrero. Lo que pasa fuera de la cancha es otro tema. Es una maravilla tener un jugador que no te faltó a un entrenamiento. Es un atleta. Se lo ve tranquilo, se lo ve disfrutar. Su crecimiento depende solo de él", sostuvo.

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -