El Presidente de Racing le bajó el tono a la polémica por Centurión | (Foto: Noticias Argentinas)
El Presidente de Racing, Víctor Blanco, declaró este lunes después del incidente de tránsito que protagonizó Ricardo Centuriónyaseguró que no le pareció grave y que no habrá sanción para el jugador.
"Es una cuestión de tránsito que le puede pasar a cualquiera", explicó Blanco. "No hablé con Centurión hasta el momento pero como presidente de la institución debemos cuidar la imagen del club", comentó en una entrevista con Radio La Red.
El Presidente de Racing le bajó el tono a la polémica por Centurión | Foto: Noticias Argentinas
"Centurión siempre es mucho más noticia que cualquier otra persona. Racing lo va a cuidar como lo haría con cualquier persona del club", comentó el titular de la Academia, que minimizó el hecho.
Además, el Presidente del club de Avellaneda sospechó: "No justifico la actitud de Centurión con la policía pero me da la sensación que lo estaban esperando".
Finalmente, Blanco confirmó que Centurión no recibirá sanción alguna por esta situación y que el club pondrá profesionales para hacer avances en el tratamiento de su problema.
El futbolista confesó haber pasado dos semáforos en rojo y, tras ser detenido, se negó a realizar una prueba de alcoholemia e intentó sobornar a un policía.