Luego de que River superara a Villa Dálmine, de la Primera B Nacional, por 3 a 1 en el marco de la Copa Argentina, el entrenador Marcelo Gallardo brindó su parecer sobre el presente del club.
"Hicimos una buena logística con los partidos amistosos y también tuvimos estos encuentros de Copa Argentina, varios equipos grandes se quedaron afuera y nosotros no nos podíamos permitir eso", expresó el DT ante la prensa.
Gallardo también hizo referencia a las anteriores actuaciones de su equipo y aseguró que "no iba a quedarse con lo del fin de semana pasado" (cuando golearon a Central Norte por 7 a 0) porque "no era la realidad". "Lo de hoy fue más real de lo que vamos a enfrentar: intensidad y fricción", agregó.
Por otro lado, fue consultado sobre lo ocurrido con el defensor de Talleres Lucas Olaza, que era pretendido por River y finalmente está a un paso de firmar con Boca, ante lo que apuntó: "El contexto es siempre raro en el fútbol argentino".
"Tengo que enfocarme en lo nuestro, seguimos con la energía de seguir comportándonos como corresponde, fuera y dentro de la cancha. Ese es el camino correcto", concluyó.