Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.

El Gobierno lanzó el nuevo DNI electrónico y actualizó el pasaporte argentino
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Por más que pasen los años, hay cosas que no cambian y otras que no se olvidan. Y Diego Maradona, se encargó de dejarlo en claro. Con 57 años, el Diez volvió a demostrar que su habilidad innata con la pelota sigue intacta.
En uno de los entrenamientos del Al Fujairah, equipo donde es entrenador desde julio pasado, el Diego hizo de las suyas. Vestido con la indumentaria del conjunto de Emiratos Árabes y con los cordones desatados, agarró la pelota y se puso a hacer jueguito.
Además, Maradona homenajeó a Roberto Rivelino, el crack brasileño que fue campeón del mundo en 1970. "La de Rivelino" escribió junto al video, en el que imitó la clásica jugada de uno de los mejores jugadores de Brasil de todos los tiempos.

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

Los abogados denunciaron irregularidades en el inicio del expediente, presiones sobre los imputados arrepentidos y cuestionaron la intervención del juez y el fiscal.
Actualidad -

La Secretaría de Trabajo no descarta dictar la conciliación obligatoria, mientras el gremio podría sumar una nueva medida de fuerza a la ya anunciada previamente.
Actualidad -

"Estamos pasando de las palabras a los hechos. Estamos tomando medidas y vamos a seguir haciéndolo", dijo el presidente del Gobierno Pedro Sánchez.
Actualidad -

Las negociaciones apuntan a sortear las diferencias por el capítulo fiscal del proyecto.
Actualidad -

La medida se publicó este martes en el Boletín Oficial. "Restituye su contexto histórico propio y garantiza condiciones adecuadas de preservación, custodia y jerarquía institucional", afirmaron.
Actualidad -