La iniciativa abarca a condenados por los disturbios de enero de 2023 y divide al Congreso entre quienes buscan indultos parciales y totales.

Brasil: Diputados debaten un proyecto de amnistía que podría alcanzar a Bolsonaro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
De a poco termina la vorágine del Mundial de Rusia y, poco a poco, los cañones apuntan al fútbol argentino y, sobre todo, al mercado de pases. En las últimas horas, se confirmó la salida de una joven promesa con buen rendimiento en la última Superliga.
Se trata de Santiago Cáseres, futbolista de Vélez, que fue vendido en una operación que ronda los 10 millones de euros al Villarreal de España. Al "Fortín" le quedarían cerca de 8 millones libres de impuestos.
El futbolista de 21 años viajará al país europeo en las próximas horas y firmará un contrato por cuatro temporadas. Llegará al "Submarino Amarillo" para reemplazar a "Rodri", mediocampista central español que fue vendido al Atlético de Madrid en 25 millones de euros.
De esta manera, Vélez recibe dinero fresco para gestionar la posible llegada de un delantero de área -luego de la salida de Mauro Zárate a Boca- y un reemplazante para el juvenil.
La iniciativa abarca a condenados por los disturbios de enero de 2023 y divide al Congreso entre quienes buscan indultos parciales y totales.
Actualidad -
El ministro de Economía resaltó la combinación de reducción de erogaciones primarias y crecimiento del gasto social, mientras subrayó la importancia de mantener el orden fiscal.
Actualidad -
El candidato de Fuerza Patria sostuvo que tras los comicios del 7 de septiembre “cambió la etapa” política y que el oficialismo atraviesa una fase de desencanto.
Actualidad -
Según la investigación, integraba una red dedicada a falsificar identidades y comprar pasajes aéreos con documentación apócrifa.
Actualidad -
TEDxRíodelaPlata celebra su 15° aniversario con un festival de ideas bajo el eje “TIEMPO”, un día para explorar la ciencia, la música, la creatividad y la conversación.
Actualidad -
El ministro de Economía publicó un mensaje en redes antes de que el Senado comience a tratar el veto de Milei a la ley de ATN y tras el revés en Diputados.
Actualidad -