Las comunidades manifestaban desde el martes pasado en reclamos de personerías jurídicas.

Neuquén: reprimen una protesta mapuche, hay 17 detenidos de manera oficial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras la victoria de Atlético Tucumán a Independiente, el jugador del Decano se acordó de un dicho del entrenador del Rojo que generó malestar en el mundo del fútbol
Ariel Holan quedó en el centro del blanco en el mundo del fútbol argentino por una frase que gustó poco y nada. Contento por el buen rendimiento de Independiente en la victoria ante Huracán la fecha pasada, el técnico del Rojo dijo: "Era para mirarlo en la platea con un habano y un whisky". Sin embargo, ahora recibió un poco de su propia medicina.
Atlético Tucumán le ganó al equipo de Avellaneda por 4 a 2 y Juan Mercier, que fue elegido como la figura del partido, se acordó de los dichos del entrenador.
"Dejame mandarle un saludo a mi señora y mis hijos. Seguramente ahora vamos a volver a ver el partido con una picada y una gaseosa", ironizó el Pichi.
"AHORA VAMOS A VER EL PARTIDO CON UNA PICADA Y UNA GASEOSA"#SuperligaxFOX | La chicana de Mercier a Holan, quien aseguró que quiso ver la victoria de Independiente ante Huracán 'con un whisky y un habano' en la fecha pasada. pic.twitter.com/tv1a5CopaB
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 29 de octubre de 2018
Las comunidades manifestaban desde el martes pasado en reclamos de personerías jurídicas.
Actualidad -
Serpa ante la Corte de Apelaciones del segundo circuito de Nueva York con los argumentos pertinentes en favor de que se mantenga la interrupción de la orden de Preska.
Actualidad -
Un informe revela que decenas de miles de millones del presupuesto nacional se destinan a gastos reservados, inteligencia y fideicomisos sin controles públicos.
Actualidad -
Un estudio de la UCA revela que más de la mitad de los niños en hogares con empleo informal o precarizado enfrenta carencias graves en el acceso a alimentos. El dato se explica por la pobreza estructural y la debilidad de las redes estatales.
Actualidad -
Los frentes electorales bonaerenses presentaron sus candidaturas para las elecciones del próximo 7 de septiembre. Aunque podrán modificarse, ya que se prorrogó el cierre hasta el lunes a las 14 tras dos cortes de luz.
Actualidad -
La investigación revela que familiares de los directivos habrían usado empresas offshore en EE.UU. para desviar fondos de más de 1.300 denuncias.
Actualidad -