Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.

Argentina mejora su posición en el informe de propiedad intelectual de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Una de las cosas más esperadas por los fanáticos del fútbol en época de Mundial es el la edición del videojuego de la Copa del Mundo, que permite simular los encuentros con los jugadores estrella de los seleccionados que participan del certamen.
Para Rusia 2018, la empresa que desarrolla el popular FIFA eligió realizar una importante modificación: en lugar de proponer una versión FIFA World Cup, como se hace desde 1998, se reduciría a un parche aplicable a FIFA 18.
Esta añadidura sería totalmente gratuita para los usuarios del título más reciente del juego, en una mejora espectacular para los fanáticos, que no tendrán que comprar otra edición ni pasar de FIFA 18 a FIFA World Cup según las ganas de jugar a uno u otro.
En principio, el parche estará disponible para las plataformas de PC, PlayStation 4, XBox One y Nintendo Switch, mientras que no se confirmó si habrá una actualización para PlayStation 3 y XBox 360.
La fecha de salida de la expansión todavía no fue confirmada, pero un momento tentativo sería en los primeros días de mayo.

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -