La ganadora en los comicios, de 39 años, pertenece al Partido Pueblo Soberano, que representa a la derecha liberal en Costa Rica.
8197_sq.png?w=1024&q=75)
El Gobierno felicitó a la presidenta electa de Costa Rica: "Ambos países comparten valores democráticos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El fútbol sudamericano está muy identificado con las cargadas y el folklore del fútbol. No sólo a nivel clubes, sino que también con los equipos nacionales. A veces, los protagonistas se meten en este tipo de situaciones, pero se mantienen al filo de la mala intención o la burla. Esta historia de Esteban Paredes, está lejos de ser un gesto "tribunero".
En el partido entre Colo Colo y Palmeiras, el capitán del conjunto cacique se presentó al campo de juego con una cinta de capitán que lucía con claridad los colores de la bandera alemana y el número "7", de manera visible. Inmediatamente, saltaron las críticas desde Brasil, quejándose por una supuesta burla a la goleada 7 a 1 sufrida en el Mundial 2014.
Inmediatamente, y al percatarse de la banda usada por Esteban Paredes, los hinchas argentinos festejaron la situación, más allá de la derrota de Colo Colo por 2 a 0 ante el equipo de San Pablo. Pese a que todos pensaron que se trataba de una cargada, en Chile cortaron el tema de raíz y dieron a conocer una emotiva historia.
Corría el año 1991 cuando Jaime Pizarro, capitán del conjunto cacique, comenzó a lucir la banda con los colores de Alemania, debido al sponsor de la camiseta de aquel entonces (Adidas). En esa misma temporada, Colo Colo lograría el tricampeonato y además la primera y única Copa Libertadores de su historia.
Tras varios años, Paredes decidió volver a las raíces de la época más gloriosa y eligió utilizar la cinta con los colores de la bandera de Alemania. Sin embargo, le hizo un pequeño cambio al sumarle el número "7" en la misma, ya que es el número con el que se siente identificado. ¿Lo de Brasil? Es anecdótico.
8197_sq.png?w=1024&q=75)
La ganadora en los comicios, de 39 años, pertenece al Partido Pueblo Soberano, que representa a la derecha liberal en Costa Rica.
Actualidad -

El presidente de Nucleoeléctrica sostuvo que la cancelación de sus deudas personales se realizó a partir de operaciones inmobiliarias declaradas y documentadas.
Actualidad -

Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.
Actualidad -

El canciller Quirno realizó el anunció y, además, reiteró el pedido de liberación por Nahuel Gallo y Germán Giuliani.
Actualidad -

Lines, quien era el número dos, quedará a cargo del organismo. Previo a este anuncio se desempeñaba como director técnico en el INDEC coordinando la elaboración del programa estadístico anual del País.
Actualidad -
_4.16.57 p. m.8630_sq.png?w=1024&q=75)
El siniestro se desarrolló en un inmueble situado sobre la avenida Santa Fe 3373, entre Vidt y Jerónimo Salguero. Dos de los asistidos fueron derivados al Hospital Rivadavia en Recoleta por inhalar monóxido de carbono.
Actualidad -