Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.

La estación Pueyrredón de la Línea B de subte reabre sus puertas a partir del lunes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Vio la goleada que sufría el equipo desde un palco del estadio Wanda Metropolitano sentado al lado de Manuel Lanzini. Sin embargo, lejos de quitarse responsabilidad por no haber estado en la cancha, mostró su compromiso y como buen capitán tomó la voz cantante.
"De esta salimos todos juntos" aseguró Lionel Messi mirando a sus compañeros en el vestuario luego del doloroso 6 a 1 que España le propinó a la Argentina. Así lo aseguraron periodistas que siguieron al equipo como enviados especiales.
El delantero del Barcelona no pudo jugar ninguno de los dos partidos que afrontó la Selección Nacional en su gira por Europa -ante Italia y España-, debido a que tenía una molestia en el aductor derecho.
A menos de 80 días para el Mundial, Messi se está tomando muy en serio el "ahora o nunca" que manifestó en declaraciones hace un tiempo atrás. Probablemente, Rusia será su última oportunidad -y la de varios- de coronarse con la camiseta argentina y sabe que con él solo no alcanza. Por eso, se calzó más que nunca el traje de líder y también empezó a jugar fuera de la cancha.
Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.
Actualidad -
El artefacto apareció en la zona del relleno sanitario de residuos urbanos de Piedras Blancas.
Actualidad -
Al lugar concurrió personal de Guardia de Auxilio, quienes se abocaron a la inspección del inmueble.
Actualidad -
La titular del FMI, Kristalina Georgieva, respaldó la "disciplina y firmeza" con la que el Gobierno está implementando reformas y dijo que espera un crecimiento económico del 5% para el 2025 en nuestro país.
Actualidad -
El decreto publicado este jueves en el Boletín Oficial limita las funciones del organismo.
Actualidad -