La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.

Agenda Filo: los espectáculos que no te podes perder
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Una de las finales de un torneo nacional más emocionantes de los últimos tiempos ya tiene fecha y lugar determinados.
Se trata de la Supercopa, donde los eternos rivales River y Boca se disputarán el título en un evento cuyo único antecedente remite a 1976.
Según trascendió, el encuentro en el que se enfrentarán el campeón de la Copa Argentina y el ganador del Torneo de Primera será disputado en marzo, en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba capital.
La fecha elegida es el domingo 11 de marzo y el vencedor se quedará con el trofeo que actualmente ostenta Lanús, que fue el que obtuvo el título en la pasada edición tras vencer a River por 3 a 0.
Fue el día que decidió la AFA debido a que ambos elencos deberán jugar en la reanudación de la Superliga y además participarán de la Copa Libertadores: River tendrá su estreno el 28 de febrero ante Flamengo en el estadio Maracaná mientras que Boca visitará a Alianza Lima el primero de marzo.
La Supercopa Argentina se disputa desde 2012, año en el cual salió campeón Arsenal (venció a Boca) mientras que en 2013 la obtuvo Vélez (se quedó con el triunfo ante el equipo de Sarandí), en 2014 Huracán (le ganó a River), en 2015 San Lorenzo (también derrotó al elenco "Xeneize") y en 2016 Lanús (se impuso ante el "millonario").

La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.
Espectáculos -

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -