"El (Real) Madrid jugó tranquilo y no estaba nervioso. Hicimos rodar el balón, pero no alcanza sólo con eso. Debes presionar al rival cuando estás 1-3 abajo, no sólo hacer pases y esperar que el gol caiga del cielo. Merecimos ser eliminados", criticó el alemán, en clara referencia al planteo de Emery.
Pero no se quedó ahí, Draxler también atacó al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi. "Gastamos 400 millones de euros, dijimos que era para cambiar y, al final, ni pasamos de ronda", sostuvo.
El ex Wolfsburgo entró en el segundo tiempo por Ángel Di María, pero el futbolista se mostró totalmente molesto por la actitud de su entrenador. "Ni se inmutaba. No sé lo qué pasó, no lo entendía y me enfadaba. El 1-1 no cambiaba nada. Debíamos seguir presionando y jugar al ataque", remarcó.
Las declaraciones de Julian Draxler explotan en un vestuario que sufre otra nueva eliminación dolorosa de la UEFA Champions League. Medios europeos ponen en duda la continuidad de Emery al frente de los franceses y, hasta se duda, si Neymar seguirá la próxima temporada.