La Cámara Federal de La Plata confirmó su prisión preventiva por instigar la difusión de un video intimidatorio contra jueces que investigaban a su rival gremial.
3275.png?w=1024&q=75)
La Justicia revocó la acusación por asociación ilícita contra Iván Tobar
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El escándalo del cual habla el mundo del fútbol entre Neymar y Edinson Cavani podría tener otro e inesperado protagonista. Se trata del ex tenista Yannick Noah, hincha fanático del PSG, quien esta dispuesto a tratar de solucionar sus problemas.
El francés, ganador de Roland Garros en 1983, forma parte del grupo de jugadores veteranos que disputa la Senior Masters Cup, un torneo que juntará a las leyendas del tenis mundial en Marbella.
Noah habló sobre Neymar y sobre su llegada al equipo del cual es fanático, Paris Saint Germain. "Estamos en el 2017 y creo que hablamos demasiado de las cosas negativas, a la gente le encanta. Ha jugado en el Barcelona y la gente no comprende lo que Neymar representa cuando alguien como él salta al estadio en París", señaló.
"No está sólo vendiendo camisetas, es un fútbol de disfrute. Mis hijos tienen una camiseta de Neymar porque sienten la energía que desprende. A mí, quien lance los penales no me importa. Creo que es un problema de vestuario, es sólo una pequeña gota dentro del vaso", expresó Noah.
En relación a la pelea que tuvo con el delantero uruguayo, el ex tenista sorprendió con una interesante proposición. "Lo único importante es que después del partido sean capaces de irse juntos a tomar una cerveza. Yo lo organizo si es necesario", tiró.
Para concluir con su opinión sobre esta pelea, Noah dijo: "Cuidémoslos, cuidemos sus egos y que todo en el vestuario esté bien porque tienen que vivir juntos tres, cuatro, cinco años... Y cuando eres parte del equipo tienes que compartir vidas", cerró.
La Cámara Federal de La Plata confirmó su prisión preventiva por instigar la difusión de un video intimidatorio contra jueces que investigaban a su rival gremial.
Actualidad -
La Procuración del Tesoro evalúa apelar la medida que involucra a Luis Caputo, Sergio Massa y otros funcionarios por considerarla “sin precedentes”.
Actualidad -
El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.
Actualidad -
El presidente Javier Milei visitará la provincia junto a ocho candidatos para las elecciones de septiembre y octubre.
Actualidad -
El vocero presidencial advirtió que "el que las hace, las paga" y aseguró que son 141 los profesionales que deberán rendir nuevamente con controles reforzados.
Actualidad -