La esposa de Milinkovic explicó la causa de la muerte de su hijo
El hijo del ícono del voleibol argentino se ahogó en el Mar Adriático, donde se encontraba de vacaciones
La triste noticia de la muerte de Luka Milinkovic, el hijo de Marcos Milinkovic, ícono del voleibol argentino, conmovió al mundo. En las últimas horas, se precisaron cuales fueron las causas del fallecimiento del nene de 13 años, que estaba navegando en el Mar Adriático, en Croacia.
"Mi Luka, según dicen los médicos, sufrió una hemorragia. Por eso perdió la conciencia y se hundió", declaró al diario ruso Novosti Jelena Milinkovic, la esposa del ex jugador de la selección argentina.
Según relató Jelena, el día que ocurrió a tragedia Luka se había ido con unos amigos a navegar en kayak. "El mar en esa zona es sereno, es una cala", explicó. Alertados por un grupo de vecinos y turistas, los médicos del servicio de urgencia intentaron reanimar al nene, pero ya no hubo nada que hacer.
"Cada mes tenía exámenes médicos regulares. ¿Por qué él? No puedo creer que mi hijo ya no está", continuó relatando Jelena, quien señaló que su hijo era buen nadador pero, ante todo, seguía los pasos de su padre en el voleibol. De hecho, había empezado a entrenar en el equipo infantil serbio de Vosa, una sección del Vojvodina de Novi Sad.