River logró conseguir un empate ante Flamengo, en su presentación en la Copa Libertadores. Sin embargo, el equipo millonario no solo se trajo un punto de Brasil. Por lo menos así lo ve el entrenador Marcelo Gallardo, que luego del 2 a 2 sostuvo que la igualdad "le sirve de mucho al equipo en varios aspectos".
"Los muchachos necesitaban un partido que los fortaleciera en lo anímico porque no veníamos bien en ese aspecto, y se logró un empate ante un rival importante en un marco raro, sin público", explicó el técnico.
Además, en medio del mal momento futbolístico que atraviesa el conjunto de Núñez que lo ubica lejos de la pelea en la Superliga -está 21° a 24 puntos del líder Boca-, Gallardo se esperanzó: "Esperemos que esto sea un punto de partida para lo que viene, sobre todo porque era el debut en la Libertadores, pero estamos convencidos que en algún momento la mala racha va a cambiar".
"Esperemos que a partir de ahora los jugadores vayan recuperando la confianza y que la semana que viene empecemos a recuperar a algunos lesionados como Ariel Rojas y Gonzalo Martínez", reflexionó el entrenador.