Siete meses pasaron desde que Luka Milinkovic, el hijo de Marcos Milinkovic, perdió la vida. Hoy, siete meses después de la tragedia, el ex voleibolista rompió el silencio y expresó sus sentimientos a corazón abierto.
"Me pasan un montón de alegrías y tristezas durante el día y el sentimiento que yo tengo no es el mismo de antes. No las siento, estoy vacío por dentro, no me puedo recuperar. Yo sé que lo voy a encontrar", manifestó uno de los emblemas de la historia del voleibol argentino.
Y, en una entrevista con el programa "Voy a Verte", añadió: "Lo más triste de todo es que la gran mayoría te dice lo mismo. El sentido de muchas cosas deja de ser el mismo y es un poco lo que me está pasando a mí".
A pesar de que en principio se creyó que Luka Milinkovic había fallecido ahogado, la causa de su muerte -según la determinó la autopsia- fue una hemorragia cerebral que sufrió mientras estaba navegando un kayak por las costas de la isla de Brac, lo que le provocó que cayera al agua.
El pasado jueves, Milinkovic se consagró campeón de la Copa Desafío de Argentina como entrenador de UNTREF, luego de vencer a Obras en la final.