Aplicó un aumento de 1,5% para todas las prestaciones sociales, en línea con la inflación de mayo.

El Gobierno informó los nuevos montos de las jubilaciones y asignaciones familiares que regirán a partir de julio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El estadio "Monumental" se ha visto en medio de una polémica con el muy mal estado del césped en las últimas horas. Sin embargo, más allá de esto, River anunció que el próximo sábado ante Olimpo, su cancha lucirá sin alambrados perimetrales de dos metros de altura sobre el segundo carril de la pista de atletismo.
De esta forma, como parte de las reformas de modernización de las instalaciones, River busca asegurarle a sus socios e hinchas más ubicaciones y mejores lugares, según informó en un comunicado de prensa.
Respetando el pedido de los organismos de seguridad referido a evitar la colocación de banderas que impidan la visualización del partido a los hinchas ubicados en los sectores Sívori y Centenario bajas, el club "millonario" quitó los alambrados.
De esta manera, River y sus socios recuperan seis filas en cada cabecera, lo cual significa disponer de más de 3.000 ubicaciones en total.
Además, se construyó un portón corredizo en el sector de Puerta Maratón (de cara a la Sivori) para el ingreso de ambulancias, respetando las exigencias de los organismos correspondientes a la seguridad de los protagonistas y del público.
Por último, se informó que "los cercos instalados le brindan al Club la posibilidad de aprovechar con marcas y sponsors los metros visibles en campo de juego y tiro de cámara", lo cual representa una mejor posición a la hora de negociar patrocinios y redunda en la generación de mayores ingresos para la institución.
Aplicó un aumento de 1,5% para todas las prestaciones sociales, en línea con la inflación de mayo.
Actualidad -
“La mafia sindical consiguió que la casta judicial, en tiempo récord, le proteja nuevamente uno de sus privilegios", apuntó el vocero, al mismo tiempo que informó que se apelará la medida.
Actualidad -
Las distintas fuerzas de UxP fueron convocadas para las 12 de hoy por Máximo Kirchner. No asistirá Axel Kicillof.
Actualidad -
La ANMAT reemplazó el sistema de aranceles escalonados para importar alimentos por una tasa única del 0,5%. Buscan eliminar distorsiones y simplificar.
Actualidad -
"Fueron 8 días de trabajo sin descanso, tres vuelos especiales y un enorme operativo liderado por el Ministerio de Seguridad Nacional", celebró Patricia Bullrich.
Actualidad -
Durante su informe de gestión, el jefe de Gabinete recibió críticas por parte de la oposición. Cristina López cuestionó la postura del Ejecutivo sobre la soberanía y la causa Malvinas, mientras otros senadores pidieron un indulto para Cristina Kirchner.
Actualidad -